Vecinos denunciaron 38 robos en un barrio de Concepción del Uruguay

Vecinos del “Parque de la Ciudad” denunciaron que los robos aumentaron desde que el predio no tiene cuidador. Esta madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron diversos elementos.

Vecinos del “Parque de la Ciudad” de Concepción del Uruguay y denunciaron que en el último tiempo les robaron 38 veces y según ellos, los delitos se incrementaron desde que le predio no tiene cuidados. El último robo ocurrió durante esta madrugada, entre las 3.30 y las 7am, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada frente al Parque de la Ciudad.

Lograron entrar al domicilio a través del kiosco que tiene la dueña de la casa. Mientras la dueña de casa dormía, los ladrones le robaron un televisor SmartTV de 32 pulgadas, 2 garrafas, una planchita, secador y máquina para cortar pelo, su bolso con documentación, y la mochila de su hijo.

La damnificada comentó que “acá no hay nadie que nos proteja desde que le robaron al hombre que cuidaba el Parque sólo de mañana”, y agregó que “ya van 38 veces desde entonces, y en lo que va del año robaron 2 veces”. Asimismo luego de radicada la denuncia, piden colaboración de la ciudadanía para recuperar la tarjeta de débito y documentación a nombre de Angelina Guidobono, Francisco Marcel y Juana Marcel, como así también la mochila del niño. Fuente La Pirámide