Vecinos detienen a asaltante de veterinaria

Los vecinos de Concordia se cansaron de los reiterados robos y asaltos, y en las últimas semanas, parecen decididos a resistirse y defenderse ante este tipo de hechos. Incluso, algunos de ellos, enfrentan a los delincuentes con el riesgo que ello implica.
En esta oportunidad, fue un empleado de un comercio el que se resistió a un asalto y término por golpear con ayuda de los vecinos al delincuente que ingresó al local y lo agredió con un trozo de caño metálico.

El hecho de inseguridad ocurrió ayer  en la Veterinaria “Pluto”, ubicada en Roque Sáenz Peña, entre Irigoyen y La Rioja. A pocos minutos de abrir el local, un sujeto ingresó y comenzó a golpear al empleado para robar la recaudación. La agresión concretada fue con un trozo de caño metálico.
El empleado se defendió del ataque y lo sacó del local “a golpes” y ya en la vereda, al ver lo que sucedía, varios vecinos y ocasionales transeúntes, lo ayudan a reducirlo, luego le dan aviso a la policía, indicaron fuentes policiales.

Los vecinos registraron la detención y difundieron un video del sujeto que era trasladado por la policía.
Personal del Comando Radioeléctrico de Concordia, tomó intervención para trasladar al sujeto, que fue retenido por los vecinos.
Los efectivos, señalaron que el sujeto fue identificado como Ricardo, de 48 años y quedó alojado en la alcaidía a disposición de la Justicia.