Vecinos reclaman por pavimentación en un sector de La Concepción

Vecinos del barrio La Concepción, se comunicaron con la redacción de La Prensa Federal con el objetivo de informar sobre un reclamo que vienen llevando “desde hace años”. Piden por la pavimentación del sector sur, más precisamente, sobre la calle Ingeniero Pereyra.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos que se comunicaron con este diario, “es un pedido que viene desde hace varios años, ya hemos juntado firmas para el Presidente Municipal anterior, y no hemos recibido respuesta”. Ahora, con La Concepción en gran parte pavimentada e iluminada, en el marco de los trabajos del Municipio en los últimos años, los habitantes que residen sobre la calle Ingeniero Pereyra, entre 3 de Febrero y la Defensa Sur, piden completar las obras.

Según sus palabras, los días de lluvia y las jornadas posteriores a las inclemencias climáticas, la transitabilidad por dichas calles se vuelve dificultosa, por lo que esperan una respuesta lo antes posible, ya que “todo el barrio está pavimentado, pero faltamos nosotros”.