Viajó a Buenos Aires pero nunca llegó

Una familia de Federal está desesperada, porque hace 69 días que no tienen contacto con Gisela Marisa Fernández. La mujer de 32 años viajó hacia Buenos Aires para pasar Navidad en la casa de un hermano y regresaba para fin de año. Pero nunca llegó a destino. Solo recibieron un mensaje de texto el 28 de diciembre, y luego perdieron su rastro. Ni por teléfono ni por redes sociales han logrado saber nada de ella.

Su madre hizo la denuncia en la Fiscalía de Federal, que inició una investigación.

“En diciembre del año pasado ella salió con destino a Buenos Aires para ver a su hermano, que vive en Mataderos, pero nunca llegó. Iba a pasar el 24 y para el 31 volvía. El 22 viajó en un colectivo que tiene línea directa de Federal a Buenos Aires”, contó Liliana.

Sin saber que no había llegado, el último contacto telefónico que tuvieron fue el 28 de diciembre: “Me mandó el último mensaje a mí, como ella jugaba al fútbol en Federal y ese día se jugaba la final, me dijo que avisara que no podía estar”, dijo su hermana, y lamentó: “Perdí la comunicación tanto en el Face como por teléfono”.

Sobre las características físicas de la mujer señalaron que es morocha, de ojos verdes, tiene varios tatuajes en su cuerpo, pelo largo negro, y mide entre 1,50 y 1,57 metros. Gisela es ama de casa y tiene un hijo de 12 años, que ahora está al resguardo de su abuela.