Villaguay: Recuperan varios elementos que habían sido robados

La policía realizó dos allanamientos y requisas en dos viviendas de la zona Sur – Oeste de la ciudad de Villaguay y logró hallar varios elementos robados, los cuales fueron entregados a su propietario.

En el marco de una denuncia radicada el pasado 10 de septiembre por un hombre de 42 años domiciliado en calle San José de Villaguay, la policía llevó adelante dos allanamientos y registros domiciliarios en la zona Sur-Oeste de la ciudad.

Como resultado de los mismos, se logró el secuestro de una cincha de montar de cuero natural color marrón con dos líneas de costura con piola de trasmallo, una cincha de color marrón oscura y un cojinillo de color negro semilcuero. Además se halló un recado de cuero color marrón sin estribera, una cincha de cuero color blanco, dos cueros de lana blanca de oveja, una pechera de cuero blanco y una cincha de cuero blanco. Estos últimos elementos mencionados fueron formalmente secuestrados iniciándose una causa caratulada en principio “para establecer la procedencia y propiedad”.

No obstante y continuando con la investigación, personal policial de Robos y Hurtos logró dar con el propietario, un hombre de 51 años de edad, quien no había radicado la denuncia, efectivizándola una vez anoticiado del hallazgo. Además denunció la faltante de un basto de cuero color marrón el cual fue localizado en horas del mediodía de éste miércoles 22 de septiembre en un terreno baldío situado en calle Mosconi escondido entre los pastos en una bolsa arpillera. De esta manera y por orden del fiscal en turno luego de que los damnificados reconocieran mediante acta sus pertenencias, las mismas fueron entregadas.