Violento asalto a padre e hijo: Mujer con antecedentes fue detenida

Por el violento y salvaje asalto a un padre y su hijo, mientras descansaban en su vivienda, apresaron a una mujer conocida como “La porteña”, que cuenta con importantes antecedentes por hechos delictivos en Concepción del Uruguay.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es o_1601539928.jpg
Foto: El Once.

El pasado martes en Concepción del Uruguay, dos delincuentes asaltaron una vivienda de calle Artusi y 26 del Oeste, donde golpearon y lesionaron con un arma blanca a padre e hijo.

Las víctimas, Ramón Charreun de 80 años y su hijo Marcelo de 49, fueron sorprendidos alrededor de las 23:30, por un sujeto que entró a la casa mientras Marcelo dormía.

Los ladrones no lograron su propósito y ante la resistencia de sus víctimas se dieron a la fuga. A raíz de este hecho, comenzo una investigación policial que dio con una una mujer de 34 años, conocida como “La porteña”, la cual estaría directamente involucrada en el caso y que cuenta con importantes antecedentes por hechos delictivos violentos.

La misma fue detenida este miércoles, en las últimas horas de la tarde y llevada a dependencias policiales donde quedó alojada en la Comisaría del Menor, a la espera de ser llevada a declarar. En tanto, la Policía continuaba trabajando para tratar de dar con el cómplice del hecho.