Volcó con su auto y estaba alcoholizado

Sucedió en la ex Ruta 131, en el tramo que une Crespo con Racedo. El test de alcoholemia al conductor, dio positivo. En consecuencia, le retuvieron su licencia de conducir; en tanto el rodado deberá ser remolcado.

Pasadas las 2:00 de este domingo, personal de Comisaría Crespo, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia se constituyeron en la ex Ruta 131, en el tramo que une Crespo con Racedo, habida cuenta de un siniestro vial.

“Se constató que a la altura de la primera curva saliendo de la ciudad, se encontraba un Renault Clío volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba”, dijo el jefe de la dependencia policial, Maximiliano Alva.

En el rodado viajaban tres ocupantes, en dirección a Racedo, cuando “por causas a determinar” el conductor perdió el control del rodado que despistó y volcó en la banquina.

“Se movilizaban tres jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, domiciliados en Crespo. Dos de ellos salieron por sus propios medios y el restante debió ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios de Crespo que acudió al lugar”, sostuvo Alva y agregó: “La persona atrapada fue derivada a un centro asistencial, constatando posteriormente el galeno de la repartición, que presentaba lesiones de carácter leve”.

Pero la intervención tuvo aún una instancia más: “Se convocó a agentes de la Guardia Urbana Municipal, quienes procedieron a realizar un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo. En consecuencia, le fue retenida su licencia de conducir; en tanto el rodado deberá ser remolcado”, reveló el funcionario.