Volvió el Gallito y fue un total éxito

Este domingo, se realizó una nueva edición del tradicional encuentro de fútbol organizado por el Club Rivadavia, el “Gallito”. El torneo retomó sus actividades luego de la pandemia. Fue un “gran éxito”, cuentan desde la institución.

El Club Rivadavia volvió a organizar el tradicional “Gallito”,.torneo de fútbol juvenil que reúne instituciones de toda la ciudad y alrededores, y que había sido suspendido en años anteriores por la pandemia de Covid-19.

Según cuentan desde Rivadavia, “fue un exitoso fin de semana en el Predio, hubo mates, charlas, goles, muchos partidos pero más que nada, una oportunidad para reencontrarse entre toda la familia futbolera local y zonal. El trabajo fue arduo e intenso, pero la alegría de los gurises en cada festejo y gol, y sus caras al recibir los trofeos, hizo que todo valiera la pena”.

A su vez, desde la institución indican a La Prensa Federal que “solo queda dar gracias a cada uno de los que colaboraron, a toda la gurisada que participó y le puso tanta emoción a cada partido. A los profes, papás, mamás, abuelos y demás que se sumaron. La fiesta se logró con la participación de todos”.

Además, señalan: “ojalá que esto nos sirva de reflexión para que el fútbol y los amigos siempre estén por encima de cualquier disputa, discusión o resultado, sobre todo en los más chicos, que deben disfrutar de jugar a la pelota”.