Ya son 3 los fallecidos por Covid-19 esta semana en Concepción del Uruguay

Lamentablemente, la pandemia de Coronavirus sigue causando estragos en Argentina, y Concepción del Uruguay no escapa a esta realidad, ya que se reportó un nuevo fallecimiento asociado a la enfermedad. Con este, ya son 3 los decesos que se registraron en esta semana, todos en el hospital Justo José de Urquiza.

De acuerdo a lo informado por el director del nosocomio local, Dr. Pablo Lombardi, “se registró un nuevo fallecimiento relacionado al Covid-19 en el hospital: una señora de 53 años que perdió la vida por una neumonía bilateral e insuficiencia ventilatoria secundaria al Coronavirus”.

En lo que va transcurriendo de la semana, ya se reportaron 3 fenecimientos por complicaciones agravadas por Covid-19 en el nosocomio local.

Asimismo, el funcionario de la salud afirmó que “son 425 los pacientes activos conocidos en Concepción del Uruguay”, y de ese total, “41 personas permanecen internadas en los diferentes centros asistenciales de la salud, de los cuales 10 se encuentran ingresados en Terapia Intensiva recibiendo asistencia respiratoria mecánica”.