Breves

p2-1 29-10-14El Balneario Itapé prepara la temporada
Este fin de semana comenzará a funcionar la cantina móvil en el Itapé. Alcides Meriano, de Cooperativas Sociales, concesionario de la explotación del Balneario Itapé, dijo que este fin de semana comenzará a funcionar la cantina móvil.

Asimismo informó que se pone a punto este paseo, con el corte de pasto, colocación de bancos, cestos, los parrilleros. Se emparejó la arena de la playa. Los sanitarios están en condiciones y la vigilancia del lugar.

 

 

Conferencia «Trabajemos por la Igualdad»
Río Uruguay Seguros y Banco Credicoop invitan para el 30 de octubre a las 19 Hs. en el Salón de la Escuela 4 Benigno Tejeiro de Calle Bv. Araos 383, a la conferencia que llevaremos adelante titulada «Trabajemos por la igualdad¨. Las oradoras serán Alejandra García, Especialista de Género del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y Marta Concepción Gaitán, Pta de Secretaría de Género de IMFC (Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos).

 

«Consideramos de suma importancia puedan participar para poner en contexto la vulnerabilidad existente en el análisis de género, porque nos ayuda a asegurar que tanto hombres como mujeres participen y se beneficien del desarrollo, que nos permita examinar las causas fundamentales de la desigualdad entre hombres y mujeres con lo cual podemos abordarlas. Transformar las actitudes y prácticas para producir un cambio y asegurar que trabajemos todos por lograr un equilibrio».

 

 

Medio Ambiente fumiga zonas inundadas y costeras
La Secretaría de Ambiente Sustentable informó que esta semana se fumiga exclusivamente en las zonas que fueron afectadas por las inundaciones y zonas costeras de la ciudad. Para la próxima semana se iniciarán las tareas de fumigación en otros sectores.