Allanamiento en casa de Strassera

p6-3 26-05El caso del empresario maderero que sufrió un millonario asalto sigue dando que hablar por las líneas de investigación que se están desarrollando, a tal punto que en la madrugada de este sábado se produjo un allanamiento en el domicilio particular del ex senador provincial Héctor Strassera. De acuerdo a declaraciones realizadas a Cadena Entrerriana el ex senador Héctor «Tito»

Strassera se refirió a los últimos hechos que lo mantuvo en el centro de la opinión pública ante el allanamiento realizado por autoridades judiciales y policiales en su domicilio.
 
En este sentido, negó enfáticamente que algún integrante de su familia «esté vinculado con el hecho delictivo». Luego relató «llegó mi hijo más chico, Juan, de visitar a su novia y me dijo papá afuera hay un montón de policías vienen por una orden de allanamiento» y agregó «sin entender que pasaba ya que estábamos acostados les dije que los dejara pasar y ahí empezó todo» «Esto que hicieron es un horror, ensuciarnos así, le ofrecieron dinero a un señor que está a media cuadra donde trabaja uno de mis hijos en Federación para que culpe a Martin (Strassera), y él estaba en Buenos Aires por cuestiones de su trabajo», dijo y agregó enfáticamente: «ya se quien hizo esto».
 
«Fue terrible dieron vuelta mi casa, vivimos una situación que no se la deseamos a nadie». «En el lugar se hizo presente personal policial de Federación acompañada de la fiscal Josefina Penón que era la que daba las órdenes», comentó el ex legislador. Con la voz entrecortada agregó «que hubiera pasado si encontraban alguna suma de dinero en mi casa, que podría haberla tenido, me sacaban esposado. Lamentó que algunos periodistas «hayan fabulado sobre lo sucedido» y afirmó: «el lunes tendremos documentación para avalar la denuncia que realizaremos con nuestros abogados a quienes nos metieron en esto», aseveró Strassera.