Ciclistas locales se destacaron en diferentes competencias

Los representantes del club de ciclistas uruguayense disputaron distintos competencias el fin de semana donde obtuvieron buenos resultados. 
 

El domingo se disputó 4º Fecha Campeonato Argentino Rural Bike, donde el ciclista local Paolo Gugliotti fue el gran ganador en la categoría principal Elite en la ciudad de Lucas González. Dicha  competencia contó con presencia de ciclistas de distintas partes del país, con buen marco de pedalista pese al frío reinante.
En cuanto a las clasificaciones de los ciclistas locales, además del primer puesto de Gugliotti en Elite, Alfredo Palazzi obtuvo el tercer lugar en Master B1, mientras que otro primer lugar fue para Oscar Gugliotti en Master D, y  Juan García se subió ale podio en Cadetes tras lograr el 3º puesto. 
Otros de los torneo que se disputó el domingo fue la 9º Fecha del Campeonato Copa de Entre Ríos, el mismo tuvo lugar en  Paraná, donde los infantiles representantes del Club se hicieron presentes en el complejo Arnold Pucheta de la capital provincial, logrando buenos resultados. En Rueditas, Alina Martínez fue 5º, mientras que en categoría  2007/2008 Tomas Svitcoy se quedó con el primer puesto. Tomas Jramoy fue cuarto en la 2003/2004. 
Por último los mayores, desafiaron al frío en Paysandú donde diputaron una nueva jornada de Vale Todo y obtuvieron los siguientes resultados, en Mayores de 50: 1º Walter Moreira (Paysandú), 4º Daniel Martínez, 6º Jorge Tálamo. En Vale Todo Menores de 50: 1º Marcelo Mezquida (Young),  9º Gabriel Acosta, finaliza la competencia Daniel Benítez.