Fue detenido por Gendarmería Nacional en Posadas y trasladado a nuestra ciudad, donde ayer por la mañana compareció ante la Justicia Federal, que ordenó que sea detenido y alojado en la UP4.
La Policía de Entre Ríos, por intermedio de personal de Caminera Bella Vista, logró descubrir un cargamento de marihuana que iba oculto en un doble fondo de un vehículo marca Renault, modelo Sandero Stepway, dominio IHO-775, secuestrado por adulteración de sus números. Este hecho derivó en el pedido de detención de un sujeto de unos 35 años que iba en el rodado al momento del procedimiento, y que había quedado en libertad, ya que hasta el momento el inconveniente solo estaba relacionado con los papeles del auto. Tras el pedido judicial el sujeto fue capturado por personal de Gendarmería Nacional, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, a raíz de una orden del juez uruguayense Pablo Seró.
En el Juzgado Federal
Este miércoles alrededor de las 7 de la mañana el sujeto detenido fue llevado por una patrulla de Gendarmería al Juzgado Federal, tras lo cual llegó personal de la Policía de Entre Ríos con la droga, para ser controlada y pesada en el marco de la causa. Finalizada la indagatoria y los peritajes en la Secretaría N° 1 el juez Federal Seró dispuso que el hombre oriundo de Misiones sea detenido, trasladado y alojado en la Unidad Penal N° 4, a la espera de que se resuelva su situación procesal en esta causa por tráfico de droga.