Vivot y De Brabandere tuvieron un buen fin de semana en Olavarría

Tuvieron que atravesar un fin de semana donde la lluvia hizo de las suyas e incluso Vivot quedar fuera de la serie por ser parte de un accidente. Aún así se las ingeniaron para seguir siendo protagonistas.

En el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría tuvo lugar la 12º fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, donde hubo buenas actuaciones de los uruguayenses Maximiliano Vivoy y Agustín De Brabandere cada uno en su categoría y acorde al contexto de cada uno de los equipos con los que trabajan.

TC Mouras
Maxi Vivot padeció un toque que lo dejó fuera de la serie clasificatoria. En el ingreso a la última vuelta de carrera un toque de Santiago Andreoli, que fue excluido del evento, hacia Juan Ronconi y Maximiliano Vivot junto a Franco Ercoli, hizo que todos estos pilotos quedaran fuera de competencia cuando venían luchando por la posición de escolta.

Aún así Vivot y su equipo pudo disputar la gran final donde Jhonatan Vázquez con su Chevrolet se impuso, seguido del Dodge de Elio Craparo, llegando en tercer lugar Tomás Catalán Magni con su Ford. En esta final el uruguayense ingresó en el 15º lugar con su Ford, a 26 segundos y 198 milésimas del primero y se mantiene en el décimo lugar de las posiciones generales.

TC Pista Mouras
El domingo fue de lo mejor para Agustín De Brabandere en el circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde largaba desde el sexto lugar en la tercera fila de la final del TC Pista Mouras luego de haber tenido una buena segunda tanda clasificatoria.

El uruguayense pudo llevar el Ford del Concepción Sport Team de la mejor manera y se mantuvo expectante de los puestos de vanguardia, llegando a la línea de cuadros en la cuarta ubicación. Delante llegaron Gastón Lo Valvo a bordo de su Torino, Alejandro Weimann con Dodge y Lautaro de la Iglesia con Ford. Con este resultado Agustín De Brabandere sigue en la primera posición de la Copa de Plata con 92 puntos, seguido de Alejandro Weimann con 87 y ahora Gastón Lo Valvo con 79.