Arranca el Rally de la Naranja en Concordia

Se definirá este fin de semana el Rally Entrerriano con el gran premio Coronación que se disputará desde hoy en Concordia.

La carrera tendrá su centro de operaciones en el Autódromo de la capital del citrus, que albergará tanto el Parque de Servicios como la Dirección de la Prueba, Verificación Técnica y Parque Cerrado entre Etapas; hoy luego de que las tripulaciones realicen el Reconocimiento de los caminos, la caravana de autos partirá rumbo a la Costanera, donde se realizara la Largada Promocional de la fecha que formara parte de los festejos por la Fiesta Nacional del Citricultor.

Mañana viernes la Primera Etapa contará con seis Pruebas Especiales recorriendo caminos de Los Charrúas y La Criolla, el primero de 11,04km. y el segundo de 9,89; cada tramo se correrá en tres oportunidades, con asistencias cada dos que se efectuarán en el Autódromo. El sábado el primer rulo arranca en el tramo del Autódromo que tendrá 6,09km de extensión y se corre en cuatro oportunidades, para luego correr  en Calabacilla de 17,37km que se hará en dos oportunidades.

 

El cronograma de hoy

10:00 a 12:00hs: Verificación Administrativa (Autódromo)

12:00 a 18:00hs: Reconocimientos

14:00 a 18:00hs: Verificación Técnica (Autódromo)

19:00hs: Reunión de Pilotos (Autódromo)

20:00hs: Caravana hacia Costanera

20:30hs: Rampa de Largada