Está el cronograma de pagos municipal hasta fin de año

p3-1 29-20-14La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer el cronograma de pagos establecido hasta fin de año. De esta forma se da cumplimiento a todo lo acordado y pactado para el presente año.

El miércoles 5 de noviembre se abonarán los haberes de octubre para todos los agentes municipales. Vale destacar que el Ejecutivo ha dispuesto hacer efectivo desde este pago de sueldos, un mínimo garantizado de bolsillo de $ 4.400 para todos los empleados de planta permanente. El municipio abonará la segunda cuota de Sueldo Anual Complementario ­ aguinaldo – el miércoles 22 de diciembre a todos los trabajadores de planta permanente y personal contratado, mientras que el sueldo de diciembre se pagará el miércoles 29.

 

En esta fecha también se otorgará una bonificación especial a las cooperativas que prestan servicio de forma permanente a la municipalidad. El 2 de enero de 2015 se otorgará una bonificación extraordinaria de similares características a la que se otorgó en el presente año, para todos los agentes de planta permanente, y contratados que prestan servicios en la municipalidad. Respecto del receso administrativo la Secretaría de Hacienda adelantó que sería del 15 de diciembre al 10 de enero, garantizando como siempre la disposición de guardias mínimas y el cumplimiento de los servicios esenciales al público, durante este período.