La agenda del Gobernador con Macri en Holanda

Bordet se encuentra en Holanda, integrando la comitiva oficial que acompaña al Presidente. El mandatario provincial quiere aprovechar la oportunidad para tratar temas de infraestructura provincial.

Comenzó ayer la agenda del Presidente de la Nación en Holanda, donde fue recibido por los reyes. El Gobernador es el único dirigente opositor que integra la delegación oficial, por lo cual aprovechará para abordar proyectos de infraestructura encarados por los gobiernos provincial y nacional. Entre otros, las defensas costeras del río Uruguay y las plantas de tratamiento de efluentes de Concepción del Uruguay, Concordia, San José y Colón. También se prevé que aborden el cierre energético norte y la operatividad el puerto de Ibicuy.

Mejor transitabilidad rural

Bordet también apunta a agilizar las gestiones para el reemplazo de los viejos puentes Bailey de modo de consolidar la transitabilidad en zonas rurales. Son 19 puentes, de los cuales cuatro ya cuentan con los proyectos ejecutivos. El Gobernador también proyecta obras viales en las rutas 12, 18, y 11.