Cambio de programa en la Fecha 10 del Apertura

Debido a las precipitaciones que hubo en la semana, el Consejo Directivo modificó el programa de partidos de la 10ª Fecha del Apertura a disputarse el fin de semana.

El Consejo Directivo informó que se ve en la obligación de realizar cambios en la programación de la 10ª Fecha del Apertura “Cruce de los Andes”.

De acuerdo a  lo conversado con los Delegados en la reunión del día lunes pasado, el partido entre Atlético Uruguay y María Auxiliadora se jugará en cancha de María, el día domingo en los mismos horarios. Esto obliga a adelantar el juego entre Almagro y Gimnasia, pero el día sábado.

En tanto Parque Sur y Atlético Colonia Elía, se jugará el sábado en cancha de Engranaje, solamente en 3ª y 1ª División, quedando postergadas las restantes categorías.

La programación de hoy :

Sábado 10/06

Cancha: Engranaje

Parque Sur vs. Atlético Colonia Elía

Horarios: 3ª; 13:30hs, 1ª 15:30hs. Postergados: 4ª División y Veteranos. Árbitro: Juan Moser. Asistentes: Gustavo Pérez y Juan Castel

 

Cancha: María Auxiliadora

Almagro vs. Gimnasia

Horarios: Veteranos 10:30hs, 4ª 12:00hs; 3ª 13:30hs, 1ª 15:30hs. Árbitro: Cristian Debrabandere. Asistentes: Gastón De León y Jorge Amarillo