También hubo fuego en un taller

p6-1 2015 - copiaPersonal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, tomó intervención ayer por la tarde, ante un llamado alertando sobre un principio de incendio en un taller de refrigeración. El hecho se produjo alrededor de las 19.15, en calle Juan José Millán al 800, a metros del bulevar 12 de Octubre, donde funciona un taller najo el nombre de «Split Instalación y Mantenimiento».

Según se pudo establecer, los propietarios habrían estado soldado en el interior, tras lo cual se retiraron del lugar para realizar un trabajo a domicilio.

 

De acuerdo a lo señalado, habría quedado un trapo cerca del lugar de la soldadura, el cual comenzó a arder, generando una importante humareda, que fue advertida por los vecinos, que llamaron al Cuartel. Inmediatamente acudieron dos unidades, mientras los propietarios abrían la puerta para ver qué pasaba, lo que provocó mayor combustión. Afortunadamente todo fue solucionado con la llegada de los bomberos, retirándose el elemento en combustión, sin que se propagara a los artefactos o instalaciones del local, generándose solo ahumamiento.