El delantero de San Lorenzo habló sobre el cruce con River para dirimir quien se queda con el torneo continental. No le quitó prestigio al rival y comentó que les sirve la derrota del millonario ante Boca.
Martín Cauteruccio aseguró que los partidos ante River por la Recopa Sudamericana son finales y deben jugarlas mentalizados para ganarlas.
“Es una final y tenemos que ir mentalizados en ganarla, porque tenemos la posibilidad y el equipo”, resaltó el delantero de San Lorenzo en conferencia de prensa.
“Toda final es importante y hay que tomarla como tal. Tenemos que acostumbrarnos a jugar finales y a ganarlas”, agregó.
Al ser consultado por River, Cauteruccio destacó que “siempre es mejor agarrar a un rival que viene de una derrota“, dijo en referencia a la abultada caída que tuvo el conjunto millonario ante Boca por 5-0 en Mendoza. Sin embargo, no le quitó prestigio a su contrincante y explicó que “tuvieron un déficit importante en defensa, pero no nos podemos confiar. Sabemos que River es un rival importante”.
Por su parte, Leandro Romagnoli dialogó con Espn Radio y también se refirió, entre otros temas, al duelo contra los dirigidos por Marcelo Gallardo. “Queremos comenzar ganando la Recopa. Es raro jugarla ahora y contra River, porque podés arrancar el año con un título o podés perder y tener que recuperarte para los otros compromisos que debemos afrontar esta temporada. Va a ser complicado porque River también juega muy bien, pero nuestra expectativa es la mejor”, comentó Pipi.