Despiste y vuelco en la Autovía: tres turistas lesionados

Un vehículo Ford Focus , que circulaba en sentido sur a norte, se despistó y terminó colisionando con el guardarrail, tras lo cual protagonizó un espectacular vuelco. En el rodado se desplazaban tres personas oriundas de la Provincia de Buenos Aires, siendo su conductor un hombre de 50 años de edad, quien iba acompañado de una mujer de 38 años y un menor de 2 años de edad.

Los turistas fueron asistidos y trasladados en una unidad de emergencias del Centro de Salud de la ciudad de Ubajay, hasta el hospital San Benjamín de Colón, señalándose que además de acudir el personal de emergencias mencionado, estuvieron trabajando en el lugar los Bomberos Voluntarios y personal policial de Ubajay.

Menor embistió una columna

todos presentaban lesiones que afortunadamente no revistieron gravedad. En horas de la siesta de este miércoles, minutos después de las 15, se produjo un violento accidente en Gualeguay, donde el conductor de un Fiat 147 se estrelló contra una columna de iluminación.

El vehículo era manejado por un menor de edad, el cual por causas que se deberán establecer chocó de manera violenta contra el poste de alumbrado público ubicado en ruta 11, a unos 200 metros de Avenida Illia.  Como consecuencia del fuerte impacto, el joven quedó atrapado entre las chapas del Fiat y personal de Bomberos debieron trabajar intensamente para poder sacarlo. Una vez que fue liberado, fue trasladado al Hospital San Antonio, donde se constató que había sufrido traumatismos de consideración.