Moria Casán y Sofía Gala se dijeron de todo en plena grabación

Moria Casán y Sofía Gala se dijeron de todo en plena grabación La diva se peleó con su hija delante de las cámaras, antes de grabar "Malas Muchachas" Moria Casán y Sofía Gala se dijeron de todo en plena grabación

Moria Casán lo anticipó en El Diario de Mariana, cuando dijo que iba a pedir que echen de Malas Muchachas a su hija, Sofía Gala, quien no le atendió el teléfono para presentarse a la grabación del programa de C5N.

Finalmente, la hija de Moria apareció en el estudio, minutos antes de comenzar a grabar, pero Moria ya estaba furiosa, y se dio un fuerte escándalo que quedó grabado, y fue emitido en El Diario, el programa de Eduardo Feinmann.

Moria le gritó a su hija: “¡Retirate! ¡Yo no voy a hacer un programa con vos llorando, nena! ¡Encima me tengo que bancar esto! Más respeto. ¡Sacala, sacala! Yo no quiero hacer el programa con esta chica. Que se vaya…”

Sofía le retrucó que no estaba llorando, y su madre siguió: “Yo no lo quiero hacer con ella. Si lo hace ella, yo me voy. Que decida la producción… Todavía que estoy acá esperándote. ¡Sinvergüenza!”

Sofía, pintándose las uñas, replicó que “Yo llegué lista y vos no estabas lista”, mientras la diva seguía gritándole “¡Sinvergüenza! ¡Atrevida!” y “Retirate… retirate. Que se vaya. No la quiero acá”.

En eso, intervino Carmen Barbieri: “¿Sofía, por qué no van afuera un ratito con Fede (Bal)? Andá afuera, y te calmás…”

“Esto de Sofía es un acting“, lanzó Moria. “Yo no me voy a bancar un acting de esta piba, porque es una vergüenza y un papelón lo que hizo. Que no me subestime…“, agregó, todavía enojada, mientras Carmen intentaba calmarla.

Además, según relató Marcela Tauro, Sofía fuera de cámara le gritó a su madre “¡Vieja loca! No vas a ver nunca más a tu nieta…”

Finalmente, se suspendió la grabación, aunque por problemas técnicos.

El programa, paradojicamente, debería emitirse el Día de la Madre