Proponen a Silvina Escudero para conducir Cuestión de Peso

Proponen a Silvina Escudero para conducir Cuestión de Peso La morocha suena fuerte para reemplazar a Claribel Medina. Proponen a Silvina Escudero para conducir Cuestión de Peso

Hace pocos días, Claribel Medina puso en duda su continuidad en “Cuestión de Peso”, el exitoso reality de El Trece, que ya lleva siete años al aire.

La actriz, que vuelve a su primer amor con “Mis amigos de siempre”, dijo que no seguirá el año que viene al frente del reality, si es que hay una temporada 2014.

“‘Cuestión de Peso’ estará en el aire hasta fin de diciembre o enero. En ese lapso va a coincidir la grabación con los dos programas, si es que sigo“, aseguró Claribel en una entrevista con Diario Popular. Sin embargo, el año que viene, tomará una decisión diferente. “No sé si sigue el programa, pero si continua creo que será con otra conductora“, afirmó.

¿Y quién podrá ser esa otra conductora? En los pasillos de Endemol suenan muchos nombres, pero hay uno que sorprende: Silvina Escudero.

En efecto, la morocha tiene hinchada propia dentro de la productora (más allá de su novio, Martín Amestoy), y hay quienes la ven al frente del envío sin ningún problema.

Habrá que ver si la idea se materializa en realidad… ¿Cómo la ves?

Silvina Escudero (1) Silvina Escudero (3) Silvina Escudero (5) Silvina Escudero (7) Silvina Escudero (9) Silvina Escudero (11) Silvina Escudero (13) Silvina Escudero (15)