Rocamora volverá este jueves al el Estadio Julio César Paccagnella luego de una gira de dos partidos como visitante en la Liga Nacional de Básquetbol femenino.
El equipo dirigido por Laura “Lali” González recibirá a Vélez Sarsfield, desde las 21.00hs, previamente a las 17:00hs lo hará la Liga de Desarrollo. Las Rojas no han podido ganar en sus tres partidos en condición de local, pero pudieron cosechar tres triunfos de visitante, por lo que buscarán recuperarse para no ceder terreno con los de arriba. Por su parte las de Vélez vienen imparables y acaban de imponerse ante Unión Florida por 67-55.
Sabina Bello fue unas de las figuras y nos habla del gran nivel que viene teniendo el equipo: “Fue una gira positiva por el nivel que viene mostrando el equipo. Con una victoria bastante abultada contra Ameghino, donde el equipo encontró muchas vías de gol, hicimos 91 puntos de visita, luego en un partido parejo contra uno de los rivales más difíciles de la liga terminamos con sabor amargo porque lo tuvimos y no pudimos cerrarlo, pero conformes con el rendimiento”.
Las Rojas trabajaron el martes y miércoles con miras a un partido que nuevamente será durísimo, donde deberán estar 100% concentradas para poder cerrar los partidos: “Contra Vélez va a ser un partido duro, si bien no hemos perdido contra ellos, sabemos que se han reforzado y que el juego va a ser diferente que las veces anteriores. Sin embargo, tenemos la confianza para llevarnos ese partido, depende de nosotras, de mantener la intensidad y la concentración durante los cuarenta minutos. También debemos corregir los errores en los cierres de los juegos, que ha sido donde venimos fallando.”