Se quedo dormido dentro de un contenedor y murió asfixiado por el camión volcador

Un trágico hecho aconteció en la ciudad de Concordia cuando empleados municipales hallaron un cuerpo al descargar residuos en el volcadero del campo «El Abasto». Al parecer, un hombre en situación de calle se habría dormido en un contenedor de basura, producto de la compresión que hace el camión volcado, murió por asfixia.

Los restos fueron hallados por empleados que visualizaron el cadáver tras la llegada del camión recolector al volcadero y su posterior descarga de basura. Al llegar al lugar las autoridades judiciales y el personal policial, los efectivos confirmaron que se trata de un hombre fallecido.

«Se trata de una persona fallecida, que estaba en situación de calle y que solía limpiar vidrios en la zona de calles San Lorenzo e Irigoyen», el subjefe departamental de policía y agregó que «el contenedor donde habría estado el hombre, se encontraba en ese lugar. Aparentemente, murió producto de la compresión que hace el camión volcador luego de descargar el contenedor», relató el comisario.

Según se estima se trata de una asfixia por compresión de un joven de entre 25 y 30 años de edad. La identidad se va a establecer con el cotejo de las huellas digitales.