Este lunes 10 de agosto, Regatas Uruguay comienza a abrir sus puertas para que los socios puedan disfrutar del complejo de piletas «Ángel Cabral» que posee el club en sus instalaciones. Las personas que quieran retomar sus actividades en las piscinas deberán seguir un estricto protocolo sanitario.

Casi cinco meses han pasado para que Regatas reabra sus piletas a los socios, que podrán disfrutar de las instalaciones bajo el protocolo sanitario establecido por las autoridades municipales y provinciales.
La metodología utilizada por el club será mediante un sistema de turnos y los interesados deberán comunicarse con la secretaría del club, los días lunes a viernes de 8hs a 12hs y 16hs a 20hs. Los teléfonos habilitaron son los siguientes:
3442-427962
3442-544256
3442-416825
3442-546142
Asimismo, las personas que elijan asistir a las piletas deberán seguir estas medidas: todos deberán solicitar una declaración jurada para poder ingresar a las piletas; es obligatorio presentar la revisación médica para el ingreso; solo podrán nadar a dos personas por andarivel; está prohibido el uso de las duchas; entre otras.
Para más información sobre los protocolos, horarios y medidas a seguir, podés hacer click acá para ingresar al informe completo.