Nuevo accidente de tránsito en el centro uruguayense

Este sábado a la mañana, se registró un accidente en la intersección de las calles Ameghino y Galarza. El mismo fue protagonizado por dos Volkswagen Gol luego de que uno abandonara su estacionamiento e impactara contra el restante. No hay heridos ni daños mayores a los vehículos.

Se registró un accidente de tránsito el centro de Concepción del Uruguay, cuando un Volkswagen Gol Power de color rojo, conducido por una mujer de edad, se encontraba estacionado en calle Ameghino, y al momento de abandonar el lugar impactó contra un Volkswagen Gol Trend gris conducido por un hombre que circulaba por la misma calle. Ambos se encuentran ilesos y sin daños mayores en los vehículos.

La circulación en la calle Ameghino entre Rocamora y Galarza se encuentra actualmente interrumpida por un accidente vehicular entre dos Volkswagen Gol, luego de que uno intentara abandonar su lugar de estacionamiento en calle Ameghino, para luego impactar contra el restante que circulaba por la misma calle. Luego de la colisión, el Gol Trend sufrió abolladuras en su costado derecho.