Defensa y Justicia no dejó dudas frente a Delfín de Ecuador

Este último jueves, Defensa y Justicia se hizo fuerte de local y le ganó 3 – 0 a Delfín de Ecuador. Los goles para el conjunto dirigido por Hernán Crespo fueron anotados por Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón. Con esta victoria, el equipo de Florencio Varela suma sus primeros tres puntos en la historia de la Copa Libertadores.

Con un gran encuentro en todas sus líneas, Defensa y Justicia no dejó dudas en el campo de juego, goleando por 3 a 0 a un Delfín de Ecuador que mostró muchas falencias y desconciertos. Romero, Hachen y Leguizamón anotaron para los argentinos que ahora suman sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

Los argentinos se encuentran en el grupo G, junto con Santos, Olimpia y el propio Delfín ecuatoriano. Santos es el puntero del grupo con siete unidades, mientras que Olimpia tiene cinco. Si Defensa y Justicia desea tener chances de pasar a octavos de final, deberá superar en la próxima jornada a los paraguayos en Florencio Varela, y viajar a Ecuador y Brasil.