Barrio 80 Viviendas: Intentaba robar una moto cruzando cables

Siendo aproximadamente las 6:30 de ayer, uniformados de Comisaria Primera tomaron conocimiento mediante un llamado sobre un ilícito en Barrio 80 viviendas.

Al aproximarse al lugar, observan a un individuo, en intersección de calles Los Tulipanes y Carlos Gardel, que intentaba encender un motovehículo Kikai DK 110 c.c, mediante la unión de los cables. Ante esta situación se procede a identificarlo, tratándose de un joven de 19 años de edad, el cual al solicitarle la documentación del rodado este manifiesta no tenerla y no aportando datos concretos de su procedencia. Realizando el control de la misma.

Posteriormente se realiza un recorrido, notando en una de las viviendas cercanas que se encontraba dañado el cerco perimetral, dando aviso a su propietaria, de 29 años edad. De la entrevista surge que le rodado en cuestión era de su propiedad, pudiendo acreditarlo con la documentación pertinente.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se aprehenda al sospechoso y sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado por el delito de robo en flagrancia. Así como también se le recepcione la denuncia a la damnificada y una vez finalizado las actuaciones trámites le sea restituido el rodado.

Otra moto recuperada

En tanto que ayer a la madrugada, personal dependiente de Comisaria Tercera que se encontraba de recorrida en prevención del delito, en zona de Barrio “La Tablada”, son alertados por un vecino que en un descampado al Oeste de la calle, se encontraría un motovehículo abandonado.
Por consiguiente, se dirigen al lugar constatando que se trataba de una moto Corven 110 c.c, sin dominio colocado, procediendo a realizar el chequeo mediante sistema y obteniendo como resultado que sobre la misma pesaba pedido de secuestro.

Lo acontecido es informado al Agente Fiscal en turno, disponiendo el secuestro de la misma, realizándose las actuaciones de estilo.