Local gastronómico recibió un acta por incumplimiento de los protocolos sanitarios

En la continuidad de las tareas de prevención sanitaria llevada adelante por la Municipalidad, con la estrecha colaboración de Policía de Entre Ríos y Fuerzas Federales de Seguridad, en esta oportunidad con cooperación de Gendarmería Nacional, durante la noche y madrugada de hoy se llevaron adelante diversos controles.

Policia de Entre Rios, Personal de Tránsito y Guardia Urbana y Gendarmería Nacional, dado el Decreto Nº 5/21 del Gobierno de Entre Ríos -de aplicación obligatoria en nuestra ciudad disponiendo la restricción de la circulación y de la actividad comercial en el horario comprendido en la franja horaria entre la 01:00 hs. y las 06:00 hs.-, realizaron controles en distintos lugares, comercios y sectores de la ciudad.

Se labró acta a un local gastronómico por incumplimiento del protocolo COVID por no respetar la distancia social, las actuaciones son ahora materia de la Justicia de Faltas.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana recuerdan a la comunidad que: LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL, PARA TENER IMPACTO POSITIVO, IMPLICAN LA RESPONSABILIDAD DEL ESTADO, LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA.