Discutieron por dinero: Sujeto apuñaló a otro y se entregó en la comisaría

Un sujeto de 38 años se entregó en una comisaría de Paraná, luego de herir a otro hombre. Ambos estaban bebiendo juntos y tuvieron una discusión por dinero. El herido de 37 años fue trasladado de urgencia al hospital y permanece internado.

Un hombre de 38 años de edad, se hizo presente anoche, pasadas las 22, en la sede de la comisaría Quinta de Paraná y manifestó que había apuñalado a otro hombre, luego de haber estado tomando bebidas juntos y tener una discusión por dinero.

Personal policial corroboró lo informado por el sujeto y según los testimonios, había ocurrido en calle Base Esperanza de la capital entrerriana, desde donde el herido de 37 años de edad, fue trasladado hasta el Centro de Salud Carrillo, para luego ser derivado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital San Martín.

 Desde el nosocomio informaron que presentaba una herida profunda en el lado izquierdo del tórax, por lo que debió ingresar al quirófano para ser intervenido.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor por el delito de Tentativa de Homicidio, el secuestro del arma blanca y se dio intervención a personal de la División Homicidios.