Por la segunda fase del Torneo Federal, los equipos entrerrianos se enfrentaron en el José María Bértora tras la victoria de Colón de Corrientes sobre Sarmiento de Resistencia por 93 a 79.
En el arranque del partido el local se mostró más seguro y jugó el ataque con transiciones rápidas y tiros desde la distancia.
Regatas afianzó su defensa y acortó distancias con Central Entrerriano. Fue parejo el primer cuarto pero el Rojinegro lo ganó por 25 a 16.
Luego de un inicio del segundo cuarto desprolijo y con poco juego de ambos equipos, un minuto solicitado por el entrenador Mariano Panizza arregló las marcas y la eficiencia de Central para meter 7 triples en el primer tiempo y estirar la diferencia que en ese momento era más 9.’ El medio tiempo cerró con la victoria parcial de Central Entrerriano por 50 a 33.
En el tercer periodo Regatas mejoró y se llevó el juego 17 a 15 y acortó parte de la distancia. Central Entrerriano tuvo un cuarto malo, con distracciones y muchos errores en la defensa. Fue pobre la actuación de los bases del Rojinegro y eso resintió el rendimiento.
El cierre del partido fue mejor para el local, con varios triples de Central, el juego se reequilibró hacia el local que comenzó a rotar el banco para darle descanso a algunos jugadores ya que este miércoles podría lograr una clasificación de ganar.
En el cuarto final Central llegó a sacar 22 puntos de distancia. Finalmente la victoria fue por 92 a 73.
Fuente Reporte 2820.