En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 03:00 horas personal de la División Investigaciones realizando una recorrida preventiva, detiene la marcha de dos jóvenes que se desplazaban de manera peatonal en la intersección de Boulevard Yrigoyen y Millán, identificando los mimos se procede a realizar un palpado rutinario sobre sus prendas de vestir, notando que uno de los masculinos poseía un elemento contundente debajo de sus prendas, tomando las precauciones necesarias se extrae dicho elemento tratándose de un arma de fuego, tipo revólver.
Cabe mencionar que el sujeto que poseía el arma de fuego y una vez identificado se trata de un menor de 17 años, mientras que el otro masculino posee 19 años.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno dispone que el menor de edad sea trasladado a sede de Comisaría del Menor y Violencia Familiar para que sea entregado a sus progenitores.
Por otro lado se hace presente en sede policial los progenitores del joven mayor de edad, quienes certifican que el mismo posee un grado de discapacidad, por lo tanto la Fiscalía ordena que sea entregado a los padres.