Un espectacular vuelco en la ruta 39 dejó dos heridos

p20 1-09El auto que circulaba por la ruta 39, en cercanías a Rosario del Tala, habría mordido la banquina, derrapó varios metros, se cruzó a la mano contraria, dio varios tumbos y chocó contra el cabezal de una alcantarilla. Por causas que se tratan de establecer, ayer en

horas de la madrugada el Ford Escort volcó de manera espectacular en una zona denominada del barrio Justet, en la ruta 39. En el lugar hay una curva pronunciada.
 
El vehículo era conducido por un joven oriundo de Urdinarrain, que iba acompañado por otro muchacho. Según informa FM Mediterránea, el auto habría mordido la banquina, derrapó varios metros, se cruzó a la mano contraria, dio varios tumbos y chocó contra el cabezal de una alcantarilla. El conductor tuvo heridas de consideración en la cabeza, y tras el accidente fue internado en el Hospital San Roque de la localidad, donde se encuentra estabilizado. En tanto su acompañante recibió lesiones leves.
 
Chocó a un inspector
Ayer al mediodía, se produjo un lamentable incidente de tránsito en Basavilbaso. Un joven, que se conducía en una moto, intentó evitar un control de agentes del municipio y le tiró el rodado encima a uno de los Inspectores, que felizmente no sufrió lesiones de consideración. Un joven intentó, en horas del mediodía de este sábado, evitar un control de tránsito de agentes municipales en calle Podestá entre las vías del ferrocarril y Neyra.
 
Según testigos el muchacho, que se conducía en una Yamaha 110, en sentido Norte-Sur le «tiró» la moto encima al Inspector, Emmanuel Hurtado quien sufrió un fuerte golpe en una de sus extremidades inferiores por lo que fue inmediatamente socorrido y trasladado al hospital. Trascendió que el conductor de la moto es menor, y que habría estado involucrado en un accidente, en Ruta 20 y Línea 23 a fines de noviembre del año pasado y que le costó la vida a una persona. Luego de constatarse que las lesiones sufridas por Hurtado eran leves las autoridades dispusieron retener el vehículo el que fue trasladado al Corralón Municipal.