Un incendio consumió una casa de madera

p9-4 4-09En horas de la mañana de ayer, por causas desconocidas tomó fuego la vivienda que compartían María Pascariello y su pareja Juan Ferreyra, junto a 2 hijos adolescentes, en La Criolla, Departamento Concorida. El incendio ocasionó graves daños

materiales. Los dueños no se encontraban en su domicilio en el momento del incendio. Se trataba de una vivienda de madera que quedó reducida a cenizas.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, ni lesiones a personas. Trabajó en el lugar personal Municipal, policial y posteriormente llegó una autobomba de bomberos. Desde el municipio, a través del Secretario de Gobierno, Daniel Dalzotto, se informó: «Afortunadamente no se encontraba nadie en ese momento, por lo que no lamentamos pérdidas y heridas a personas físicas, solo pérdidas materiales, lamentablemente todo». Toda aquella persona que quiera colaborar con esta familia, puede acercar vestimentas, sábanas, acolchados y demás elementos al asilo de ancianos José Gorritti de la Municipalidad de La Criolla. La familia se alojará allí por unos días.

También se pueden acercar donaciones a la Municipalidad de La Criolla, a las personas de Fabricio y Verónica, encargadas de Acción Social. Por su parte, el presidente municipal Nicolás Passarello confirmó a que «el municipio además de la ayuda que le pueda brindar se hará cargo de la terminación de la vivienda de material que la familia estaba construyendo al lado de la vivienda de madera que se quemó».