En Paraná comienza la acción para el Turismo Carretera

Desde hoy se disputará en la capital provincial la 11º fecha del TC donde estará en juego el GP Río Uruguay Seguros. Los hermanos Bonelli estarán presente buscando ser protagonistas. 

El Turismo Carretera y TC Pista disputarán desde hoy la 11º fecha de la temporada 2013 sobre el circuito de Paraná donde quedarán definidos los clasificados para la Copa de Oro y Plata respectivamente.
La máxima categoría del automovilismo argentino, dejó atrás su paso por el circuito de Olavarría, donde la victoria quedó en manos de Omar «Gurí» Martínez. En esta jornada se pondrá en disputa el GP Río Uruguay Seguros.
El campeonato general lo lidera el entrerriano Mariano Werner con 302 puntos, escoltado por Mauro Giallombardo con 296 y Diego Aventín con 287,50. Estos tres pilotos ya se encuentran clasificados para la Copa de Oro.
La actividad para el TC estará comenzando hoy desde las 12.30 con los entrenamientos, para luego a las 15.10 dar lugar a la primera tanda clasificatoria. Mañana sábado la clasificación general será desde las 14.

Los Bonelli con grandes expectativas
Llegó la fecha más esperada para el equipo Bonelli Competición, por ser en nuestra provincia, porque es el autódromo que mas cerca les queda a los simpatizantes de su ciudad y zona aledaña.
Para los hermanos Prospero y Nicolás transitar las vueltas previas al inicio de una jornada y visualizar a su gente demostrando el afecto y apoyo, es una sensación increíble. Por eso, para esta fecha el equipo trabajó sin descanso, recuperando los autos de la anterior competencia, revisando cada elemento, realizando cambios donde son necesarios, para tratar de tener la mejor performance en ambas unidades.
Al respecto Pope manifestó, “para el equipo y para mi en especial es algo muy lindo correr en nuestra provincia, ante nuestro público. Sabemos que va a ir mucha gente de nuestra ciudad y la zona, esperamos tener un buen fin de semana y darle una gran alegría a toda esa gente que siempre nos apoyó, como así también a nuestros sponsor.” Por otra parte el hermano menor rescató lo siguiente, “esta era la fecha donde uno se ilusionaba con poder entrar a la Copa, lastima que tuve dos fechas menos para correr por el accidente de Termas, analizando la regularidad de las carreras corridas creo que daba para ilusionarse con ir con la calculadora en la mano a Paraná. Pero así son las carreras, ahora hay que tratar de dar lo mejor para la gente que nos sigue y nuestros sponsor”