Fuerte operativo policial en el estadio de Gimnasia

P6-gimnasiaEn la lluviosa tarde de ayer se desplegaron 130 efectivos en el marco del encuentro que el local diputó contra Juventud Unida, de Gualeguaychú.

En la jornada de ayer, alrededor de las 14 horas, se implementó un amplio operativo policial en el cual se desplegaron 130 efectivos de distintas áreas de la Jefatura de Policía Concepción del Uruguay. El intenso movimiento de efectivos fue en el marco del partido de futbol del Torneo Argentino ¨A¨, desarrollado en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima, en el cual los locales se enfrentaron con el plantel del Club Juventud Unida de Gualeguaychú.

Al estadio llegaron aproximadamente «2.000 hinchas locales y 500 visitantes, quienes concurrieron previa aprobación de la AFA, y con el compromiso de los dirigentes de ambos Clubes», detallaron las fuentes policiales. Como se sabe, el encuentro finalizó alrededor de las 18 horas con el resultado de 2 a 0 a favor de los visitantes, no obstante no se registraron «inconvenientes entre las parcialidades, ante lo cual el operativo de seguridad previsto tuvo un resultado exitoso», aseguraron.