Vivot y De Brabandere comienzan a clasificar en 9 de Julio

Los pilotos de nuestra ciudad disputarán hoy una nueva fecha de sus respectivas categorías en el automovilismo argentino. Por un lado, Maximiliano Vivot correrá en el TC Pista Mouras para seguir sumando experiencia, en tanto que Agustín De Brabandere en Fórmula Metropolitana buscará repetir el triunfo logrado la última vez que corrió en el circuito de 9 de Julio. 
 

Repetir lo de la última vez
El trazado de 9 de Julio le trae grandes recuerdos a Agustín De Brabandere que buscará desde hoy repetir lo hecho en la última vez, donde consiguió su primer triunfo. El uruguayense consiguió sus dos podios en la temporada en el trazado nuevejuliense e intentará este fin de semana volver a conseguir lo mismo. El auto ha mostrado una gran evolución en las últimas fechas y un mal juego de neumáticos fue lo que lo perjudicó en la última carrera, que lo privó de demostrar todo el potencial que tiene el auto que le alista el CB Racing. 
En los entrenamientos de ayer, Agustín anduvo muy bien ubicando entre los tres primeros mejores tiempos. Hoy se realizará un nuevo entrenamiento y las dos tandas de clasificación. La Final será mañana a las 11:10hs, siendo televisada en vivo por Canal 7, la Televisión Pública.
 
Vivot en el TC Pista Mouras 
El uruguayense que regreso a las pistas la fecha pasada en La Plata, tras estar ausente en un par de jornadas. Disputará desde hoy en 9 de Julio la clasificación para dar el comienzo a la actividad oficial. El piloto de nuestra ciudad buscará seguir sumando experiencia para terminar lo más arriba posible en el campeonato. 
La actividad de hoy comenzará a las 9.45 con los entrenamientos, a las 14.10 será la clasificación general, mientras que mañana tendrá lugar la gran final de la 11º fecha.