En San Luis, los Bonelli comienzan a disputar la 12º del TC

Los hermanos uruguayenses estarán presentes en el autódromo Rosendo Hernández para disputar la 12º fecha del Turismo Carretera, la primera de la Copa de Oro Río uruguay Seguros. 
 

Comenzará hoy la disputa de la 12ª fecha de TC y primera de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, la misma tendrá lugar en San Luis donde doce pilotos empezarán su camino hacia el título. Mientras que los hermanos Bonelli buscarán sumar para el campeonato. 
En el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, el Turismo Carretera disputará la 12ª fecha del año en la cual comenzará la Copa de Oro. El piloto marplatense está entre los 12 que pelearán por el campeonato 2013.
El equipo Bonelli Competición, se presentará en San Luis sin la chance de pelear por la Copa, pero con la intención de mejorar lo hecho en Paraná. el objetivo ahora será terminar estas fechas que restan lo mejor posible para escalar posiciones en el campeonato. 
El circuito de San Luis, de 4.500 metros de extensión, será el escenario donde hoy comenzará la acción para la máxima. Desde las 15.10 tendrá lugar la primera tanda clasificatoria. 
En cuanto a la disputa de la Copa, Diego Aventin, es quien se quedó con la Etapa Regular y lidera el campeonato con 23 puntos, el paranaense Mariano Werner está segundo, mientras que tercero se ubica Mauro Giallombardo. El resto de la tabla la completan: Juan Bautista De Benedictis. José María López, Matías Rossi, Omar Martínez, Christian Ledesma, Luís José Di Palma (H), Juan Manuel Silva, Juan Martín Trucco, y Jonatan Castellano.