Flor de la V felicitó a la mamá de Lulú, la nena trans

Flor de la V felicitó a la mamá de Lulú, la nena trans "Hizo lo más importante: escuchar a sus hija", destacó. Flor de la V felicitó a la mamá de Lulú, la nena trans

Flor de la V se refirió a la polémica con Lulú, la nena trans de seisaños  que nació hombre pero expresó su deseo de ser mujer desde el año y medio de edad, y cuya mamá luchó para que reciba un DNI de mujer, cosa que le será otorgada.

“Me encanta lo que hicieron los padres porque hicieron lo más importante que es escuchar a sus hijos, y en el caso de esta madre te felicito de todo corazón“, expresó la conductora.

“Que hayas escuchado a tu hija, que te dijo lo que sentía, yo desde muy pequeña sentía lo que me pasaba, me parece importantísimo que los padres tengan ese contacto fiel con los hijos, y de verdad lo aplaudo y lo celebro desde acá”, subrayó.

“Sé que esto genera muchísima polémica y me encanta que por lo menos se plantee el debate y se pueda charlar, porque es algo que pasa en la sociedad, y me encanta que los padres acompañen a sus hijos“, concluyó, y agregó que le encantaría charlar con la madre de la pequeña.

Cabe destacar que el gobierno bonaerense anunció que rectificará la documentación de la niña para adaptarla a su identidad autopercibida.