Luis Scola solo recibe elogios por su llegada a Indiana

Luis Scola solo recibe elogios por su llegada a Indiana El ala pivote, que jugará su sexta temporada e la NBA, fue bien recibido en los Pacers. “Será un valor para el equipo”, dijo el mítico Larry Bird.  Luis Scola solo recibe elogios por su llegada a Indiana

Luis Scola comenzará su sexta temporada en la NBA en los Indiana Pacers, un equipo con ambiciones de llegar lejos y la llegada del argentino ha provocado una gran satisfacción en la franquicia que preside nada menos que el mítico Larry Bird.

“Luis será un valor para nuestro equipo y para nuestro banquillo”, dijo el presidente de operaciones de los Pacers a la agencia DPA. Scola en principio sería un relevo para el importante juego interno de Indiana.

“Es lo que nos faltaba el año pasado, un ala pivote de recambio dispuesto a pasar y a hacer buenos tiros”, dijo el pivote Roy Hibbert sobre Scola en el primer día de pretemporada.

Scola llega para reforzar un equipo que complico al campeón Miami Heat en la pasada final de la Conferencia Este y que además cuenta con jugadores como Paul George, el recuperado Danny Granger, David West, Roy Hibbert y George Hill.

Por su parte, el entrenador del equipo, Frank Vogel, expresó: “Cuando uno traspasa a dos jugadores jóvenes para conseguir a Scola manda un claro mensaje”.

Scola, a los 33 años, buscará una merecida revancha luego de realizar a nivel grupal una floja campaña con los Phoenix Suns y esta temporada tendrá el desafío de lograr mejorar notablemente en los Indiana Pacers.