Aprestos para la Fiesta Nacional de la Playa

p4-4 3-10El presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional de la Playa, Gastón Izaguirre, se reunió ayer con el intendente Carlos Schepens para dialogar sobre el avance de uno de los eventos más importantes que posee la ciudad, con el fin de ultimar los detalles para la contratación de los grupos nacionales. Del encuentro

participó además, el Secretario de Hacienda Oscar Colombo.

La convocatoria del intendente se relacionó al trabajo que viene realizando la comisión, por lo que se informó sobre la grilla de números artísticos que estarían disponibles para la fecha de realización de la fiesta, los días 10, 11 y 12 de enero. Si bien el evento comenzará la noche del 1º de enero, «con una sorpresa en el cielo de Banco Pelay, continuará durante todos los días con distintos eventos hasta llegar a la fiesta central», dice el parte de Prensa de al comuna.

«La intención es que la Comisión defina los números artísticos y pueda en breve anunciarse los detalles de este evento, que se realizará en el sector 2 del balneario Banco Pelay». Pudo saberse además que deberá desembolsarse una importante suma de dinero para cerrar los contratos. En otro sentido, durante el encuentro se dialogó sobre el precio de las entradas, «tema que también definiremos en conjunto con la comisión y las autoridades municipales en una próxima reunión» señaló Izaguirre presidente de la Comisión.