Efectuaron disparos contra la casa de un jugador del Lobo

Desde el pasado domingo que desconocidos atentan contra la vivienda de un jugador del Club Gimnasia y Esgrima. El lunes efectuaron disparos.

Según comentaron vecinos del afectado  los hechos comenzaron desde el domingo 24 de Abril cuando dos personas que se trasladaban en moto tiraron piedras sobre la vivienda de un jugador del Lobo uruguayense ubicada en el Barrio La Concepción.

Si bien la denuncia fue efectuada en el momento y personal de la División de Criminalística se hizo presente en el lugar, al otro día regresaron pero esta vez, con armas de fuego.

Según detallaron los familiares que conviven con el afectado en sus redes sociales, al momento de efectuarse los disparos había un niño en el lugar, que se salvo de milagro de ser atacado por los proyectiles.

Las denuncias ya se encuentran realizadas por ambos ataques y personal policial se encuentra abocado a dar con los autores del hecho. Cabe destacar que se trata del jugador de Gimnasia que estuvo implicado en un hecho de violencia ocurrido el pasado 1° de enero, cuando junto a otras personas golpearon fuertemente a otro joven. Pasó unos días detenidos y finalmente en el mes de febrero fue puesto en libertad. Fuente La Pirámide