Concordia: Asaltaron a una joven y en la huida chocaron la moto contra una camioneta

Uno de los sujetos se dio a la fuga, mientras que al otro -que había quedado tendido en el piso- se le cayó un cuchillo; previamente habían pretendido arrebatarle el celular a una joven. El detenido es hermano de conocido delincuente.

Dos jóvenes, que se trasladaban en una motocicleta, impactaron contra una camioneta que era conducida por una mujer. Uno de los sujetos se dio a la fuga, mientras que al otro -que había quedado tendido en el piso- se le cayó un cuchillo; ocurrió en Concordia, en calles Laprida y Dr. Del Cerro.

Tras la intervención del personal policial de comisaría cuarta, procedieron a identifican al joven de 22 años y a secuestrarle un cuchillo, además de chequear los datos del rodado a efectos de verificar su procedencia legal.

En ese momento, se hizo presente en la comisaría una joven de 22 años para denunciar que, en circunstancias que caminaba por calle Laprida y Mendiburu, fue interceptada por dos sujetos en moto, los que a punta de cuchillo intentaron sustraerle el celular, pero no lograron su cometido y se dieron a la fuga. El fiscal Fabio Zabaleta ordenó la detención del malviviente por el delito de Tentativa de Robo calificado por uso de arma blanca en flagrancia, además el secuestro de la motocicleta Keller 110cc. y el cuchillo.

Cabe acotar que el detenido es hermano de “El Ñery”, el delincuente que hace dos días, previo golpear a una menor de 15 años, le sustrajo el celular en inmediaciones de calle Brasil y Echeverría. Luego de tareas investigativas y relevamiento de las cámaras se allanó el domicilio del autor del arrebato y se logró la aprehensión del mismo, además del secuestro de elementos de interés para la causa. En audiencia judicial, se dispuso su prisión preventiva por 90 días.