Breves: Chocaron una moto y un auto

En horas de la mañana de este lunes ocurrió un choque en la intersección de las calles Rocamora y Celia Torrá.

Los protagonistas fueron un auto Ford Ka y una moto que chocaron tras encontrarse en la esquina. La moto se desplazaba por calle Rocamora, y el auto por Celia Torrá. Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales.

Conductor despistó con su auto sobre la Autovía Artigas

Este lunes, se produjo un accidente de tránsito, ocurrido en el km 198 de la Autovía José Gervasio Artigas. Un vehículo Peugeot 207 que circulaba en sentido cardinal norte -sur, conducido por un hombre de 29 años, por razones que se tratan de establecer, pierde el control del mismo y termina despistando. El hombre, domiciliado en Provincia de Buenos Aires, iba acompañado por una mujer de 30 años y dos menores de edad, quienes resultaron ilesos. Intervino en el hecho personal de la comisaría de Ubajay quienes realizaron las actuaciones simples de rigor.

Incendio de  un automóvil

Personal  de  Comisaria Ubajay concurrió a ruta 38 km 20 ya que se habría producido un foco ígneo en un automóvil.

Se trató de un vehículo marca Renault, modelo KWID ZEN 1.0, que demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Ubajay,  que lograron extinguir la totalidad del fuego del rodado. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, continuándose con las Actuaciones de Rigor y tareas Investigativas a los fines de establecer las causas del suceso.