Breves : Conductor imprudente en la Isla del Puerto

Un joven de 23 años conduciendo un Renault Clío ingresó a alta velocidad a la Isla del Puerto en la madrugada de hoy, impactando las vallas de seguridad.

Ocurrió cerca de las 5.30 de este jueves  y en el trayecto hacia el interior del lugar chocó también un utilitario antes de ser detenido por personal policial.

Se comunicó a la  fiscalia en turno y se dispuso el inicio de una causa por “Daños a Bienes del Estado”, la intervención de personal de la Division Criminalistica y la correcta identificación del joven, quedando supeditado a la causa. Ademas se dio intervención de personal de transito municipal quienes procedieron a realizar las actuaciones correspondientes, haciendo el test de alcoholemia al joven, arrojando resultados negativo.

En el Puente de Fierro

Una motociclista chocó con un caballo en calle 26 del Oeste, camino al Puente de Fierro. Fue asistido por personal policial y trasladado al hospital en ambulancia donde se constatan lesiones leves.

Volcó un camión en la Ruta 39

El siniestro vial se produjo en Ruta 39 a la altura del Kilómetro 208. No hubo personas lesionadas. Un camión, procedente de Aldea San Antonio, que se desplazaba en sentido Este-Oeste, cargado de soja, sufrió un desperfecto en la dirección, y gracias a la pericia de su conductor, salió de la cinta asfáltica y volcó a unos metros. Afortunadamente sólo hubo daños menores y el chofer resultó ileso.

El siniestro vial se produjo apenas instantes después de las 15 en Ruta 39 a la altura del Kilómetro 208. Asiste al tránsito personal de la Policía de Rocamora y Bomberos del Destacamento de esa localidad y Bomberos del Cuartel Basavilbaso. El chofer del rodado fue asistido en el lugar por personal de Salud, del Hospital de Basavilbaso, que llegó en Ambulancia.