En la medianoche de hoy, un hombre fue detenido por violencia de género en Concepción del Uruguay. En esta ocasión, el agresor es el padre de dos víctimas, y se hizo presente en el domicilio de ambas. Además, cabe destacar que una restricción pesa sobre el hombre.

Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se hace presente en una vivienda ubicada en República de Chile entre 9 de Julio y San Martin, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial.
Allí observan un forcejeo disputa entre tres personas (dos mujeres y un hombre), de forma inmediata hacen cesar las agresiones; entrevistando a los participantes, logrando establecer que ambas jóvenes son hijas del ciudadano y que sobre este existe un orden de restricción vigente, produciéndose el enfrentamiento debido a que el antes nombrado se hizo presente en dicho domicilio, comenzando una discusión que terminaron a agresiones físicas.
Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el traslado y alojamiento del aprehendido a alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá detenido por desobediencia judicial, como así también se trasladó a las damnificadas a sede policial donde se les recepcionó la correspondiente denuncia.