Breves:  Asaltaron a tres menores de edad

Un grupo de tres menores de edad, de 14 y 15 años fueron asaltados por motochorros armados con un cuchillo quienes le robaron el celular a una de las jóvenes.

Según una de las víctimas relató los tres se encontraban caminando por calle Mitre cuando dos ladrones que se trasladaban en moto los redujeron y tiraron al piso a una de las chicas, quien terminó con algunos raspones y lograron robarle el celular. En el momento en que son interceptados, una de las menores sale corriendo a buscar ayuda y afortunadamente dos mujeres colaboraron en llamar a la policía que se hizo presente en el lugar rápidamente. Según los datos que pudieron aportar, se trataban de un individuo con campera celeste, jean negro, zapatilla y visera blanca; el que conducía la moto estaba vestido de negro.

Un auto atropelló a un ciclista en pleno centro y se dio a la fuga

Este lunes por la mañana ocurrió un nuevo accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad.

Un auto conducía por calle Galarza y embistió a un hombre que transitaba por Leguizamón en bicicleta, y en seguida se dio a la fuga y abandonó el lugar. El ciclista debió ser atendido por el Servicio de Emergencias de VIDA quien rápidamente llegó. Además personal policial también se hizo presente para poder dar con el paradero del auto involucrado.

Robaron las ruedas de una bicicleta

El hecho delictivo sucedido en la zona del Barrio Puerto Viejo, donde este tipo de delincuentes, pasaron y sin que nadie lo advirtiera, le sustrajeron las ruedas a una bicicleta todo terreno. El rodado en cuestión estaba atado a una columna de alumbrado, con una linga en inmediaciones de calle Ingeniero Henri y Tibiletti, por lo que los ladrones procedieron a aflojar las tuercas y así llevarse ambas ruedas. El damnificado se percató del robo cuando salió cerca de las 20 horas, tras lo cual dio aviso a la Policía, pero por el momento no hay novedades sobre los autores.