Un accidente de tránsito se registró cerca de las 23:00 horas de este martes en calle 10 de Julio al 800, donde una motocicleta y un automóvil colisionaron de frente, dejando como saldo una persona herida y un vehículo retenido por falta de documentación.

El siniestro involucró a una motocicleta Yamaha Crypton azul, conducida por un hombre de 41 años que circulaba junto a su esposa de 33 años en dirección sur-norte, y un automóvil Fiat 147 gris, conducido por un hombre de 45 años, que se desplazaba en sentido contrario.
Tras el impacto, la mujer que viajaba como acompañante en la motocicleta sufrió escoriaciones y dolores en la pierna izquierda, siendo asistida en el lugar por personal del servicio de emergencias Alerta y trasladada al Hospital J.J. Urquiza. El informe médico policial confirmó que presentaba lesiones de carácter leve.
En tanto, al constatarse que el conductor del automóvil carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio, personal de Tránsito Municipal procedió a la retención del vehículo.
La rápida intervención de las fuerzas policiales y de emergencias permitió asistir de manera oportuna a la persona lesionada y garantizar el cumplimiento de la normativa vial.