El Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay fue distinguido con la Copa Challenger Femenina 2024, galardón que entrega la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER) a la institución con mejor desempeño anual en las competencias provinciales de formativas femeninas.

La ceremonia se realizó durante el pasado fin de semana en el gimnasio Julio César Paccagnella, en el marco de la definición de la Liga Provincial Femenina U21.
La Copa fue entregada por Carlos Scola, vicepresidente primero de la FBER y presidente de la Asociación Regional Pancho Ramírez, junto a Diego Cherot, titular de la Comisión Técnica de la Federación.
El trofeo fue recibido por las jugadoras Florencia Losada y Paula Santini, quienes luego lo compartieron con compañeras de todas las categorías formativas y celebraron en conjunto otro gran logro para el “Rojo”.
Por segundo año consecutivo, Rocamora se quedó con esta distinción, consolidando un proyecto deportivo que se refleja en los resultados: campeonas provinciales en U17 y U21, subcampeonas en U13 y terceras en U15. Esa performance le permitió acumular un total de 45 puntos en la tabla general, superando a Regatas Uruguay (41), Estudiantes de Paraná (37) y al Club Atlético Paracao (36).
